Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos



Nuestra angustia, que es leve y pasajera, nos prepara una salvación eterna, que supera toda medida. Porque no tenemos puesta la observación en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es transitorio, lo que no se ve es infinito.

Vana esperanza de vencimiento es el caballo; a pesar de su mucha fuerza no puede excluir. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran amor; él los libra de la homicidio, y en épocas de deseo los mantiene con vida.

Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios

El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.

Lo que nos lleva a una cuarta enseñanza del libro de Job acerca del sufrimiento: nuestro trabajo no es entender, sino esperar. Las lecciones que hemos gastado hasta ahora provienen de una perspectiva proporcionado omnisciente. Pero piensa en todo esto desde la perspectiva de Job. Estaría completamente en la oscuridad en cuanto a por qué esto estaba sucediendo.

Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia y dignidad como hijos de Dios.

En el Adiestramiento original, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.

Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de delito y venganza, porque si aceptablemente los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento igualmente proviene de muchas get more info otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.

Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.

Jesús nos da un ejemplo consumado al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para enfrentar cualquier situación.

Jesús nos da un ejemplo valentísimo al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser firmes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valía necesario para enfrentar cualquier situación.

También es una manera en que los testigos, como los amigos de Job o los fariseos, preservan su Convicción en Dios al quitarle la error por el supuesto castigo y colocarla en la persona que sufre. Es una forma de intentar preservar la reputación de Dios.

Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Confianza, incluso si esto significa confrontar el rechazo de la Clan o sufrir persecución.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su aprecio en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha poliedro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *